lunes, 21 de febrero de 2011

DE RACISMO

.





Tu coche es alemán, el vodka que bebes es ruso, el kebab que comes es turco y la pizza italiana. Tu democracia es griega, el café que tomas es brasileño y las películas que ves son estadounidenses. El té es tamil, tu camiseta es de la India, la gasolina de tu coche es de Arabia Saudita y tus equipos electrónicos son chinos, los números con que cuentas son árabes y las letras con que escribes latinas. ¿Y te quejas de que tu vecino es inmigrante? Contrólate.

Compártelo si no eres racista.

 .

4 comentarios:

  1. ¿Tú crees que esto le importa a mucha gente? El racismo es algo tan raro... Yo no consigo entender a la gente racista, de verdad.

    ResponderEliminar
  2. Una buena amiga marroquí habla del tema, me gusta y lo publico, no hay más.
    Nunca está de más llamar la atención sobre el tema. Hace poco lo hice con otra amiga.
    Eres racista, le dije.
    Lo cierto es que no lo parece. Y es que "soporta" a los tipos de otras razas. Soporta... mientras estén algo lejos, tras la ventanilla o con la fregona en la escalera. Soporta y es condescendiente con ellos

    ResponderEliminar
  3. Anónimo:
    Un día deberás explicarme por qué te escondes bajo el disfraz del anonimato.
    Creo que el gasto militar nunca dejará de aumentar. Ya sabes lo pesimista que soy. El problema reside en la gente que escogemos para gobernarnos y la cosa va para largo, por lo menos no antes de mandar el planeta a tomar por el culo.

    ResponderEliminar