domingo, 1 de diciembre de 2013

LA ESPAÑA MÍSERA

.



Sabemos que es completamente imposible que los actuales dirigentes políticos abandonen el poder mediante las urnas, porque unos criminales nunca lo harán por las buenas. Y ese es el problema que actualmente atenaza la sociedad española. Sus dirigentes, antes de traspasar el poder democráticamente, matarán si es necesario. Hasta ahora han conseguido trampear la situación, primero con engaños y con un sistema electoral tramposo; después, cuando eso ya no ha surtido efecto, con coacciones, castigos pecuniarios a los disidentes y violencia policial controlada.
Ahora, lo que debemos preguntarnos los que hemos seguido su historia, es qué utilizarán cuando ni eso consiga frenar el descontento. Las porras se convertirán en armas eléctricas o de gas, las balas de goma en botes de gases lacrimógenos y las cargas policiales en embestidas de sus camiones. Habrá asfixia, quemaduras y cárceles repletas de gente, con castigos parecidos al de un asesinato solo por manifestarse. Y cuando ni eso sea suficiente, se crearán tribunales especiales y estados de excepción, con la excusa de mantener el orden social y salvaguardar a la sociedad trabajadora y sana; y habrá asesinatos por encargo a manos de paramilitares o de criminales contratados. Y los partidos pequeños, esos que podrían molestar al sistema en caso de desequilibrar el voto, serán ilegalizados después de haber introducido pruebas falsas en sus sistemas o generado violencia gracias a sus infiltrados.
Las clases dirigentes de los partidos políticos españoles han blindado su jerarquía y la han convertido en una nueva aristocracia familiar y de clase, y para conseguirlo han convertido a los partidos en sociedades con una base organizativa muy parecida a la mafia, en la que se reparten la dirección de las grandes empresas, del sistema financiero y el territorio en forma de grandes parcelas, por los méritos realizados en favor a la familia.

Una sociedad con más de un millón de viviendas vacías, decenas de miles de ellas gracias al desahucio; con docenas de miles de hectáreas abandonadas, de cuyos árboles caen los frutos por no ser rentable cosecharlos; con miles de empresas cerradas, cuya maquinaria se oxida y va quedando obsoleta. Y con millones de personas sin trabajo y viviendo por debajo del umbral de la pobreza, con miles de familias viviendo en portales o en casas de acogida, con dos millones de niños infraalimentados.
España se ha convertido en el ejemplo más flagrante de la desidia, de la estupidez y del malgobierno. Me pregunto qué más necesita el votante de la actual partitocracia de la vergüenza para abrir los ojos. Quizá eso, quizá la vergüenza, porque los cojones solo los tiene para ovacionar la tortura de los toros.


.

3 comentarios:

  1. Todo parece indicar que llevas razón en tu vaticinio.
    No corre el dinero, nos hemos vuelto pobres; ¿a qué poder financiero puede interesar eso?. ¿A qué están jugando?.

    ResponderEliminar
  2. Bluff PAU, hacía tiempo que no me pasaba por tu casa ( desde el año pasado creo... te desearía todo lo mejorara este pero ante tu entrada no sé que decirte, da terror lo que auguras, ojalá en tu entorno cercano todo te vaya de maravilla, a nivel sociopolítico suponer eso sería de idiotas) ahora que te leo de la mano de TOY F que te ha enlazado en casa de TEMU, aunque no puedo quitarte la razón, solo deseo que no sea necesario pasar por todo lo que anticipas para encontrar repuesto a esta familia de partidos que sufrimos como un cáncer para el que nadie parece encontrar cura, porque da igual este gobierno que el anterior. Uno más radical que el otro, pero ambos en lo mismo, detentar poder, solo eso, en lo que les dejan.. sobre los pobres diablos, todos pisan al mismo. ¿Cómo salimos de esto sin matarnos/los a palos? ese es el asunto... ¿cómo?

    Un beso PAU y que seas feliz en lo que puedas .. ya sabemos que el gobierno no está por la labor de ponernoslo nada fácil...

    ResponderEliminar