miércoles, 11 de julio de 2012

HAY QUE ENCARCELARLOS



Hay que terminar con ellos como sea. Es una cuestión de Estado y de dignidad. Hay que eliminar la bazofia y la mierda como sea, cueste lo que cueste, pisarla y aplastarla para que nunca más vuelva a resurgir.
Hay que encarcelarlos hasta que devuelvan todo lo robado con sus intereses, a ellos, a sus amigos de la banca y a sus esbirros con casco. Hay que embargarles hasta sus familias.
 


              Nada, nunca más, debe quedar algo así impune.
 

6 comentarios:

  1. Oye no veo la foto de Zapaterin y el mueve marioneta Rubalcalvo, el despilfarro y endeudamiento vergonzoso se paga con carcel.
    Daniel

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto, por supuesto... pero esos por lo menos no chulean ni mintieron tanto, ni tampoco se les conoce demasiado robo, aunque también merecen lo mismo.

    ResponderEliminar
  3. Que no chulean? si yo te contara amigo...Tooodos a la cárcel por ladrones, despilfarradores y bellacos mentirosos a partes iguales.
    Saludos
    Daniel

    ResponderEliminar
  4. ¿Sabéis lo peor? Que al final vamos a ir a la cárcel los que en las manifestaciones seamos apresados por los grises en nombre de la seguridad contra vagos y maleantes. Siento defraudaros, pero ninguno de los señores de los que habláis va a verse con el pijama a rayas tras unos barrotes. Una pena, sí. Un asco, pues también. ¿Resignación? ¡nunca!

    ResponderEliminar
  5. Por eso hay que hacer la revolución.
    Y que caiga quien caiga.

    ResponderEliminar