martes, 24 de enero de 2012

RESPONSABILIDAD

.



Es largo, pero vale la pena llegar hasta el final, aunque solo sea en audio.


    Decir que el crecimiento llegará tras un aumento del paro, sin que nadie sepa cómo debe solucionarse dicho problema, es de estúpidos y suicidas o de gente sin escrúpulos.
    En este país, tal como en el sur de Europa, pocos políticos se atreven a decir lo que piensan, con tal de no contrariar al poder; con el agravante que el mudo y cobarde no sabe dónde encontrar ese poder que tanto teme y sigue, que desconoce si existe y qué nombre tiene.
    Si buscáramos quien mueve los hilos de la economía y de la política, descubriríamos a un conglomerado de intereses creados, en los que se encuentra la mayoría, que se queja y se lamenta de su suerte, que en cambio de considerarse parte responsable, se autoproclama víctima.
    No conozco nadie que crea vivir en democracia, ni siquiera entre los viejos y decrépitos que aseguran haber luchado por ella, cuando en realidad solo iban acobardados de bar en bar hablando en voz queda, simulando una seudo ideología basada en el silencio y en la crispación de su semblante, temerosos de perder su miserable vivienda en caso de triunfar el presunto desorden de la libertad.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario