martes, 13 de diciembre de 2011

CINISMO

.

Olga Rodríguez

Trichera en la 1ª guerra mundial




















“La guerra no es una peli de acción, es consecuencia del orden internacional actual, es siempre injusta, nunca es limpia, y a mí me parece hasta criminal intentar presentarla como algo entretenido” (Olga Rodríguez)


 .
                                                                                                                                                                     





Hace pocos días el gobierno de Murcia, o sea: el PP, tuvo que recortar el presupuesto para poner al día la economía de su comunidad. La asociación española contra el cáncer de mama pasa de 25.000 euros a 6.000, mientras que la escuela de tauromaquia mantiene sus 30.000 euros.

Pero eso nada tiene que ver con el cinismo mostrado por el PSOE, después de indultar a Alfredo Sáenz, condenado por haber mandado fraudulentamente a prisión a unos empresarios catalanes; un tipo que gana 10 millones de euros al año, mucho más que el presupuesto para la protección de menores.

.

3 comentarios:

  1. Y la fiebre propia de estos días por liquidar el presupuesto que no se ha gastado durante el año. El Congreso se gasta 400.000 € en un cuadro. El Prado 7 millones en otro. Vale, la función del Prado es ser la mejor pinacoteca del mundo, pero... ¿es el momento? ¿Cuántos sueldos de profesores se pueden pagar con 7 millones de euros?

    ResponderEliminar
  2. ¿Cuántos sueldos de profesores se pueden pagar con 7 millones de euros?
    Esta pregunta podría convertirse en el encabezamiento de un libro, basado en la estupidez y la indecencia de nuestra clase política.

    ResponderEliminar
  3. Pero, hasta ahora, no he visto nada que supere lo perpetrado al lado de mi casa por el poder gallardonita: cuatro millones y pico de euros -lo tengo documentado de cara a un eventual postio- en tres instalaciones de esas de columpios para abuelos en Madrid Río. Plazo de ejecución: 9 meses. Según mis cálculos, en el peor de los casos, el coste real sería de unos 20.000 euros. Los cuatro millones y pico restantes... ¿dónde han ido a parar?

    ResponderEliminar