sábado, 25 de septiembre de 2010

NAZISMO Y SIONISMO

.


          Este tema fue editado el 31 de Enero del 2009 en mi viejo blog de Blogia. Lo reedito por ser constante actualidad, para que ciertos hechos nunca se olviden y porque de vez en cuando recibo un comentario en inglés y sin razón, con un divertido enlace, lo que me hace recordar.

         Ante la imposibilidad de añadir el comentario de Koldo, quizá el más largo e interesante de la historia de los blogs, añado el enlace de "Un gato en el balcón" de Blogia.

    Escondida tras la pantalla de la guerra y la creación mediática de un terrorismo económico, la Alemania nazi intentó asesinar a todos los integrantes de una estirpe cultural y religiosa. Para ello utilizó la persecución política, la violación de la ley, el uso del terror en su grado más elevado. Su fin: conquistar un espacio económico y físico, y robar los bienes de sus víctimas en beneficio de la raza aria.
    Perturba que un pueblo culto y desarrollado pudiera elegir como dirigentes a hombres que, haciendo gala de una gran preparación y refinamiento, sintieran tanta atracción por la crueldad y pudieran vanagloriarse públicamente de sus atrocidades.

    El nazismo, desde 1933 a 1945, doce años, sacrificó todo, desde su prestigio por la reactivación económica conseguida, a sus logros como reunificador de la población alemana, por su ansia homicida.
    El nazismo se desarrolló en los espacios socioculturales más bajos de la sociedad alemana. El procedimiento con que llegó al poder fue a través del terror y la agitación producidas por jóvenes con una esvástica en el brazo, proclamados como avanzadilla y policía de una raza predominante, especial... con permiso para asesinar a cualquiera que impidiera su ascenso. Una vez en el poder y para conseguirlo en su totalidad, sedujo a la antigua clase dirigente rodeándose de industriales, políticos y militares; transmutó su imagen, la hizo más mundana y refinada; amante de la cultura, la arquitectura, la medicina.
    Doce años de asesinatos masivos y conquistas para conseguir un espacio físico y económico para la gran Alemania.

    Alemania perdió la guerra después de muchos años de victorias, fue completamente destruida y sus dirigentes perseguidos y juzgados por todo el mundo. Son muchos los que creen, que si el nazismo, en cambio de perseguir a los judíos alemanes, se hubiese asociado con ellos, algo que estaba asegurado, la guerra hubiese terminado antes y con su victoria.


    Hoy, los judíos israelíes no pueden soportar verse comparados con sus verdugos por la sencilla razón que son iguales. La esvástica es su estrella y sus armas han cambiado como el mundo, son bombas de racimo, de fósforo blanco... sus objetivos son los propietarios de la tierra donde asentaron sus ciudades; gente que su pecado consiste en conservar las llaves y los títulos de propiedad de sus tierras y pretender recuperarlas.
    Los nazis tuvieron como fuerza terrorista y genocida a la SS, los judíos fundaron en 1937 Irgún, un movimiento terrorista que asesinó miles de palestinos.
    Deir Yassin, Lod, Dawayima, Saliha, Abu Shusha... hasta veintitrés poblaciones palestinas masacradas. Los europeos que visitaron estas poblaciones contaban que por el suelo encontraban los testículos seccionados de los adultos, niños atados y quemados vivos y sus madres asesinadas frente a ellos.
    La estrategia de los judíos se basaba en despoblar, ya que no pudieron trasladar a los países vecinos la totalidad de la población, la máxima cantidad de territorio a través de masivas matanzas. Para conseguir sus fines no dudaron en asesinar al conde Folke Bernadotte, mediador de la ONU, que había salvado a miles de judíos alemanes, mientras fue presidente de la Cruz Roja sueca durante la segunda guerra.
    De los más sanguinarios y crueles dirigentes del Irgún fueron: Yitzhak Shamir, Benagem Begim y Stern; los dos primeros futuros primeros ministros de Israel.
    Shamir y Stern, más adelante fundaron Lehi, una banda de asesinos que acusaba al Irgún de blando.
    En 1941, la banda intentó asociarse con la Alemania nazi para trasladar a todos los judíos a Palestina, eliminar a los palestinos y crear la nación judía, a cambio de una alianza militar contra los ingleses.

    Si el lector sigue con detenimiento la historia del sionismo, descubrirá que es la calca del nazismo.
    La información editada en este tema proviene de documentos desclasificados del ejército israelí y del MI5 recuperados por el historiador Benny Morris: A History of the Zionist-Arab Conflict, 1881-2001.

    No tardaremos en ver en nuestras pantallas de cine y televisión, alguna nueva película dedicada al holocausto y el heroico peregrinar del pueblo judío. También el nacimiento de algunos nuevos libros, escritos seguramente por igual de nuevos historiadores, con la misma historia escrita de manera más amena y moderna. Una nueva pantalla propagandista para esconder el genocidio y limpieza étnica, para ellos "transferencia", que queda más bonito, de la población palestina.

.

1 comentario:

  1. Pues, ahora, como padre o maestro de escuela (por poner un ejemplo) ¡¡a ver cómo se lo explicas a una juventud "virgen" programada y "amueblada" para la justicia, la paz, la democracia, la igualdad...!!

    Lo peor de este Mundo no es que hayan injusticias, tropelías, abusos, asesinatos... Lo peor, digo, es la IMPUNIDAD.

    Y está claro que existe. Cotidiana y habitualmente. En todos los ámbitos de poder "estructurales" y "coyunturales". El "Poder" (judíos incluidos) nos escamotea la verdad, la realidad. Nos torean con "capotes" de cualquier tipo (televisión incluida).

    En fin: "no puede esclavo ser... ¡pueblo que sabe morir!"
    Así ha sido siempre la Historia: sangre, mucha sangre; muertos, muchos muertos. Al final, el "Poder" se "maquilla" para que todo siga igual... Existe un concepto bíblico que, estoy seguro, se mantiene en la actualidad. Y se mantiene por los "poderosos" (judíos incluidos): aquello de "tus hijos y los hijos de tus hijos, hasta la 40ª generación", que "Dios" maldecía por haber hecho algo. Está claro que esa maldición se mantiene contra los de siempre... y por parte y a beneficio de los de siempre...

    Esperemos que ninguna iracunda y soberbia locura de esos bárbaros neonazis (Israel) mande a tomar por c__o este mundo y provoquen una 3ª (y última) Guerra Mundial (nuclear).
    Y esta posibilidad cada vez parece más probable, por cierto...

    Koldo.

    ResponderEliminar