martes, 1 de diciembre de 2009

DE ESTÚPIDOS Y MALNACIDOS

________________________________________________


Es tan inconcebible como vergonzoso el retraso del Tribunal Constitucional en decidir la legalidad del Estatut.
Inconcebible porque nadie puede entender como, unos tipos que cobran del Estado, lleguen a tal nivel de incompetencia y vagancia. vergonzoso porque dicha vagancia e incompetencia tiene en jaque a toda una nación y en suspenso los proyectos legislativos y económicos de un país.
Haga lo que haga y decida lo que decida, el tribunal ha dejado de ser competente para decidir, por la simple razón de su propia incompetencia e inoperancia. Haga lo que haga y decida lo que decida, ha perdido su legitimidad para discutir el resultado de un refrendo y la decisión de las cortes españolas.

Es indudable que el Estatut es impracticable y su pleno funcionamiento significaría el fin del Estado, que ya fue comprometido por los de Euskadi y Navarra.
Parece ser que el tribunal, con la miopía e incompetencia que le caracteriza, no hace caso a los artículos que atentan contra el funcionamiento del Estado, como si no tuviera importancia.
El tribunal constitucional no considera anticonstitucional afectar la misma pervivencia del Estado que debe sustentar. Sin embargo, y demostrando su alineamiento y visceralidad ideológica, trata de la legalidad o ilegalidad de la obligatoriedad de la enseñanza del catalán en las escuelas de la comunidad; algo que en cualquier lugar del mundo caería por su propio peso y lógica. Su primordial interés se circunscribe exclusivamente en humillar y despreciar el idioma y la cultura de una parte de la nación, quizá por mandato expreso de un partido político, al que le interesa el propio desprestigio de la misma constitución y que hace lo posible para reducirlo a la nada.


Y uno, que a estas alturas ya no es de izquierdas, de derechas, liberal... que ha descubierto que cualquier ideología es buena si respeta la dignidad y la ley del hombre, cree que en España existe un partido político criminal y traidor. Que promueve la confrontación y el desprecio, que para solucionar los conflictos utiliza la guerra, el odio y la destrucción, que pretende alinear ideológicamente al resto de la ciudadanía mediante la represión, que utiliza masivamente la corrupción y la especulación para enriquecerse, que no duda en mentir sobre la muerte y el asesinato para perpetuarse, que es vulgar y pura mierda.
Un partido que mantiene en su seno a hombres con las manos manchadas de sangre, fascistas convencidos y confesos; que pretende erigirse en salvaguarda de la moralina cristiana, de una bandera y de la idea patria; de la verdad incuestionable promulgada por una religión homofoga y autoritaria, cuyo jefe se escoge a dedo y se autoproclama infalible y voz del único y verdadero dios, y con derecho a decidir sobre la ley de los hombres.
Y millones de españoles, una quinta parte de la nación, lo elige consciente de ello, con el suficiente conocimiento y con el convencimiento que el resto está equivocado y debe obedecer sin meditar.

Estúpidos.



Leo a Hala Jaber, la reportera que informó sobre el terreno de las matanzas ocasionadas por la coalición en Irak.
Jaber, después de ver una niña en el Hospital de Bagdag, achicharrada por las bombas y huérfana de padre y madre por el mismo bombardeo, propuso adoptarla junto a su hermana a causa del sentimiento de culpa.
La niña murió mientras en el país campaba el bandolerismo de las fuerzas ocupantes y de las bandas nacionalistas e islamistas, junto las organizaciones cristianas norteamericanas que trataban, con el apoyo de las fuerzas de la coalición y de mercenarios asesinos, de repartir millones de biblias entre la población.
Parece ser que muchos de aquellos norteamericanos, cristianos de toda la vida, casualmente intentaron imitar a Hala Jaber, pero con la salvedad de que querían llevarse los huérfanos a Norteamérica, se supone, para convertirlos a su demencial religión. Al no conseguirlo decidieron ignorarlos. Ya no eran de su interés.

Malnacidos.

_______________________________________________


Y ahora una de americanos...

En el primer día de clase en los Estados Unidos, después de presentar al nuevo alumno Akito Suzuki, hijo de un empresario japonés, la maestra dice:
-Empecemos repasando un poco de historia americana. ¿Quién dijo: “denme la libertad o denme la muerte”?-
La clase se quedó callada excepto Akito.
-Lo dijo Patrick Henry en 1775-
-Muy bien. ¿Y quién dijo: “el gobierno del pueblo, por el pueblo y para el pueblo no debe desaparecer de la faz de la tierra?-
De nuevo ninguna respuesta salvo la de Akito.
-Abraham Lincoln en 1863-
La maestra, asombrada, dice al resto.
-Chicos, debería darles vergüenza. Akito Suzuki, que es nuevo en nuestro país, sabe más de nuestra historia que ustedes-
Seguidamente se alcanza a escuchar un susurro...
-Al diablo con los malditos japoneses-
-¿Quién dijo eso?- Pregunta la maestra.
Nuevamente Suzuki levanta su mano y dice:
-El general McArtur en 1942 y Lee Lacocca en 1982-
La clase queda muda y uno de los chicos alcanza a decir:
-Voy a vomitar-
La maestra trata de saber quien fue el irrespetuoso.
-¡Ya está bien, ¿quién dijo eso?-
Y Akito dice:
-George Bush padre, al primer ministro japonés en 1991-
Uno de los alumnos, furioso, grita desde el fondo:
-¡Chúpame esta!-
Akito, casi saltando en su silla, le dice a la maestra:
-Bill Clinton a Mónica Lewinski en 1997-
Entonces, el, hasta ahora, número uno de la clase grita:
-¡Era el primero hasta que llegó este japonés de mierda!-
Y Suzuki le contesta:
-Mario Vargas Llosa en las elecciones peruanas de 1990-
La clase entra en un estado de histeria, la maestra se desmaya, cunde el caos. Mientras los chicos de arremolinan alrededor de la desvanecida profesora, uno de ellos exclama:
-¡La cagamos! Y ahora, ¿cómo vamos a salir de esta?-
Y Akito responde:
-José Luis Rodríguez Zapatero. Estatuto catalán, 2005-

________________________________________________

1 comentario:

  1. Pufff... No sé por dónde empezar.

    El Tribunal Constitucional se compone de juristas, mejores o peores, elegidos por los partidos dominantes de acuerdo con sus intereses, es decir: dando por sentado que los magistrados no van a ser independientes.

    Desde el 2004 ha sido moneda de cambio no usada con el rollito de su renovación. Le ha caido tanta basura encima que recuperar su prestigio será tarea de una generación. A ello contribuyo notablemente su anterior presidente largando como largaba.

    Por supuesto, buena parte de la culpa de todo esto la tiene el partido traidor. Un partido que no ha tenido empacho en liquidar cualquier institución del estado con el simple propósito de llegar, mantenerse o desalojar del "poder".

    No le veo fácil solución a esto. Buena parte de nuestros conciudadanos se rigen por los principios que rigen a los hooligans futboleros, cosa que los políticos y sus mantenedores mediáticos saben y aprovechan muy bien.

    Viven de eso.

    ResponderEliminar